INICIO  //  deporte  //  Confirman pelea entre "El canelo" Álvares y Gennady Golovkin en Septiembre
/  

Confirman pelea entre "El canelo" Álvares y Gennady Golovkin en Septiembre

Confirman pelea entre
Miércoles 13 de junio, 2018.
07:15 pm
229 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Agencias Oaxaca.-La segunda parte de la pelea entre el mexicano Saúl Canelo Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin, ya tiene fecha. Será el próximo 15 de setiembre cuando se realice la pelea de desempate después de que ésta tuviera que ser cancelada en mayo pasado por un positivo en un control antidopaje por parte del tapatío por clembuterol. A pesar de este incidente, Canelo es el que impone condiciones para llevar a cabo la pelea y puso como fecha límite al equipo de Golovkin este miércoles a mediodía, hora de Los Ángeles, California. Al cumplirse el plazo, no había nada confirmado. Sin embargo, dos horas después se confirmó la esperada pelea con un tuit de Oscar de la Hoya, promotor de Golden Boy. “Feliz de informar que sí tenemos pelea el 15 de septiembre“.
Algunas versiones, como la de ESPN, apuntan a que el acuerdo se cerró tarde debido a que el kazajo no estaba de acuerdo con los porcentajes de la bolsa a repartir. La primera oferta era del 57.5% para Canelo, mientras que GGG accedería al 42.5%. Golovkin peleaba por una repartición equitativa, es decir, 50% para cada uno, pero después se habría decantado por el 45% para Golovkin y el 55% para Álvarez. ¿DÓNDE SERÁ LA PELEA? Si la primera pelea vendió más de 27 millones de dólares en septiembre pasado en Las Vegas, y en mayo se estaba alcanzando la misma cifra en Las Vegas ¿adivinen donde planean este combate. Exacto, en Las Vegas, aunque este punto no está confirmado aún. Canelo y Golovkin protagonizaron el año pasado una pelea memorable que finalizó con un polémico empate, resultado que no dejó satisfecho a los peleadores.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







¿Estas de acuerdo con la construcción del Tren Maya?