Home » Elecciones 2018

Eleciones 2018/Respaldan malacateros a Raúl Bolaños Cacho

Publicado por shinji_nerv el miércoles, 13 junio 2018
Sin Comentarios


Santiago Jamiltepec, Oax.,.- Más de cinco mil corazones malacateros confirmaron esta tarde que el próximo 1 de julio Raúl Bolaños Cacho Cué se convertirá en Senador de la República.

“Porque es la mejor opción, Raúl ya es Senador” se escuchaba al paso del contingente que recorrió junto a Bolaños Cacho Cué las calles de esta localidad que por momentos parecían insuficientes ante las muestras de respaldo al candidato de la coalición “Todos por México”.

El ánimo y energía de las mujeres costeñas, de la banda de música, de la juventud, hicieron vibrar a Jamiltepec que como nunca entregó su voto de confianza a la propuesta seria y responsable que Raúl representa.

Contagiado por la calidez de la Costa, Raúl Bolaños Cacho pidió a la gente de la costa seguir unidos y trabajar con todo el ánimo hasta que el 1 de Julio se consolide la victoria que llevará la voz de Oaxaca al Senado de la República.

“El corazón de esta campaña es la costa y está en Jamiltepec”, aseguró Raúl Bolaños Cacho ante los aplausos y expresiones de cariño que recibió a 18 días del triunfo electoral.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.