Home » Deporte

Inicia el Mundial con triunfo de Rusia contra Arabia Saudita por 5-0

Publicado por shinji_nerv el jueves, 14 junio 2018
Sin Comentarios


Agencias

Rusia.-Rusia se llevó los tres primeros puntos en juego de su Mundial con una goleada y se coloca en la primera posición del grupo A a la espera de que el viernes jueguen su partido Uruguay y Egipto. A Arabia Saudí le faltó mordiente en ataque y firmeza en defensa. Cheryshev y Golovin fueron los mejores de la selección rusa.

El jugador del Villareal marcó dos golazos que levantaron al público de sus asientos.

Rusia mostró mejor cara que los últimos amistosos y alberga esperanzas de hacer un buen papel ante su afición. La mala noticia para Cherchesov fue la lesión de Dzagoev, que se tuvo que retirar por un problema muscular. Gazinskiy, Cheryshev (2), Dzyuba y Golovin fueron los goleadores del partido.

                                  

Vladímir Putin, presidente de Rusia, da la bienvenida a los aficionados y a los equipos en su discurso inaugural del Mundial 2018.

                                           .

                                                                            (FOTO: Reuters)

El colegiado argentino Néstor Pitana y sus ayudantes serán los encargados de estrenar el VAR en un Mundial.

Los ‘abuelos’ del Mundial de Rusia 2018. El Hadary con 45 años será el jugador con mayor edad en disputar un Mundial. Irán auténticos ‘clásicos’ de este torneo como Tim Cahill o el mexicano Rafa Márquez.

El Mundial comienza tras 871 partidos y 2.451 goles anotados. Hoy comienza la vigésimo primera fase final de una Copa del Mundo. Para que quedaran 32 selecciones se han jugado 871 partidos. ¿Quién saldrá vencedor?

                          Consulta el calendario completo para no perderte ningún partido.

El Mundial cuesta 9.165 millones de euros. Su organización provocará el crecimiento de un 1% en el PIB y ha creado 220.000 puestos de trabajo. El 55% de la inversión es del gobierno.

Casillas entregó la Copa junto a la modelo Natalia Vodianova España ha tenido su representante en la ceremonia de inauguración del Mundial en la figura del que fuera capitán de La Roja, que entregó el trofeo sobre el césped.

El Trofeo del Mundial: historia y curiosidades de la Copa del Mundo. El trofeo original se entrega simbólicamente a los capitanes de las selecciones campeonas desde el Mundial de Alemania 1974.

El grupo A abre el telón en este Mundial. Uruguay, Egipto, Rusia y Arabia Saudí lo componen. Las dos primeras son las grandes favoritas para lograr el pase a octavos, pero no se pueden confiar. ¿Se cumplirán los pronósticos o habrá alguna sorpresa?

El Mundial arranca con el “peor partido”. Rusia, 70 del ránking, y Arabia Saudí, 67, dan el pistoletazo de salida al evento más importante del fútbol. Los locales sólo han ganado 2 partidos de 11 jugados en el último año. ¿Quién se llevará los primeros tres puntos de Rusia?

¡Bienvenidos a la retransmisión en vivo y en directo del Rusia – Arabia Saudí! Te contamos minuto a minuto la previa, el partido y el postpartido de este choque inaugural del Mundial de Rusia 2018.

Clasificación PTS PG PE PP
1Rusia 0 0 0 0
2Arabia Saudí 0 0 0 0
3Egipto 0 0 0 0

Clasificación completa

Próximos partidos
Rusia – Arabia Saudí J-14/06 17:00
Rusia – Egipto M-19/06 20:00
Uruguay – Rusia L-25/06 16:00

Calendario

*Datos actualizados a fecha 14 de junio de 2018

Clasificación PTS PG PE PP
1Rusia 0 0 0 0
2Arabia Saudí 0 0 0 0
3Egipto 0 0 0 0

Clasificación completa

Próximos partidos
Rusia – Arabia Saudí J-14/06 17:00
Uruguay – Arabia Saudí X-20/06 17:00
Arabia Saudí – Egipto L-25/06 16:00

Calendario

*Datos actualizados a fecha 14 de junio de 2018

Con información de As.com

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.