INICIO  //  seguridad  //  SSPO activa Plan Estatal de Auxilio a la Población Oaxaca Seguro
/  

SSPO activa Plan Estatal de Auxilio a la Población Oaxaca Seguro

Viernes 15 de junio, 2018.
08:00 pm
230 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.-La Secretaría de Seguridad Pública (SSPO), informa la activación del Plan Estatal de Auxilio a la Población Oaxaca Seguro, en  las playas, principales avenidas y calles de Puerto Escondido, región de la costa; donde se reporta la llegada de la tormenta tropical “Carlotta”

La cual se localiza 95 km al sur-sureste de Acapulco y a 95 km al oeste-sureste de Punta Maldonado ambas localidades de Guerrero con vientos máximos sostenidos de 65 km/h, rachas de 85 km/h y desplazamiento hacia el noroeste a 7 km/h.

De acuerdo al informe de la Comandancia Regional de la Costa, alrededor de las 12:30 horas, en la Avenida calle del Morro, Zicatela Colotepec, dieron inicio las primeras labores para prestar ayuda a los oaxaqueños, por parte de elementos de la Policía Estatal en coordinación con la Policía Vial Estatal.

Se estarán presentando lluvias con Tormentas muy fuertes a puntales intensas (75 a 150 mm), en la Mixteca, Istmo, Valles Centrales y Cañada.

Finalmente, se informa que continuarán activos los recorridos y apoyos para brindar auxilio a los pobladores de la zona, así como se emite la recomendación de atender y replicar las recomendaciones por parte de Protección Civil.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







¿Estas de acuerdo con la construcción del Tren Maya?