INICIO  //  deporte  //  La selección mexicana de natación destaca en JCC en Barranquilla 2018
/  

La selección mexicana de natación destaca en JCC en Barranquilla 2018

Sábado 16 de junio, 2018.
08:00 pm
384 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca,..- La selección mexicana de natación artística es la más sobresaliente en la Serie Mundial de Syros Island, Grecia, cuya finalidad es preparase para enfrentar los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018. En cuanto a la modalidad de solo, la mexicana Joana Jiménez sumo 82.9070 puntos en la rutina técnica para quedarse con el sitio de honor y dejar en segundo y tercero a Francia y Grecia.
 En el caso de dueto técnico, bajo la actuación de las experimentadas Nuria Diosdado y Karem Achach, también se colaron el sitio de honor con 83.6027 puntos, dejando en el segundo y tercer puesto a duplas de Francia.
En equipo técnico, a cargo de Karem Achach, Jessica Sobrino, Regina Alferez, Teresa Alonso, Joana Jiménez, Samantha Rodríguez, Karem Soto y Amaya Velázquez, fueron primeras con un acumulado de 83.9287 unidades. Ahora las mexicanas aspiran entrar en acción en las rutinas libres de solo, dueto, equipo y la modalidad de combo para sumar el acumulado y tener el resultado final. Notimex
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







¿Estas de acuerdo con la construcción del Tren Maya?