Home » Elecciones 2018

Elecciones 2018/Somos el equipo ganador: Samuel Gurrión Matías

Publicado por shinji_nerv el domingo, 17 junio 2018
Sin Comentarios


Oaxaca.-El candidato de la Coalición “Por México Al Frente” por la Presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez, Samuel Gurrión Matías, declaró que los actos de violencia, los señalamientos sin fundamento y la destrucción de su propaganda electoral, hablan de la desesperación por saber que encabeza el proyecto ganador y que triunfará este 1 de julio en las urnas.

En entrevista, Samuel Gurrión Matías, comentó que no se enfrascará en una guerra sucia que no aporta nada en su proyecto y tampoco beneficia a las familias de Oaxaca de Juárez.

El candidato por la Presidencia de Oaxaca de Juárez, Samy Gurrión, lamentó que a unos días de llevarse a cabo las elecciones equipos contrarios fomenten un clima de confontración, inseguro, de denostación y violencia, sin embargo, son una clara muestra de desesperación por la gran ventaja que lleva.

Pidió a la ciudadanía en general hacer caso omiso a este tipo de mensajes infundandos, así como le brinden su respaldo y confianza en las próximas elecciones.

En tanto, Samuel Gurrión Matías, manifestó que mantendrá su intensa campaña por las colonias, los barrios, las agencias, los mercados, y todo el municipio de Oaxaca de Juárez, con el propósito de pedir el voto de confianza de la gente: “Les pido nos apoye, somos gente de palabra y vamos a cumplir”.

Aseguró que a partir del 1 de enero su administración municipal trabajará de la mano de las familias oaxaqueñas, para brindarle a través de sus ejes de trabajo mejores condiciones de vida.

Samuel Gurrión Matías visita el Mercadito “Paz Migueles”

Los comerciantes del Mercadito “Paz Migueles” invitaron a Samuel Gurrión Matías a conocer la situación de este importante mercado ubicado cerca del Infonavit “Primero de Mayo”, así como reiterarle que lo apoyarán en las urnas este 1 de julio.

Por la tarde, el candidato de la Coalición “Por México Al Frente” por la Presidencia de Oaxaca de Juárez, Samuel Gurrión Matías, sostuvo un encuentro con vecinos del Ejido Guadalupe Victoria, donde se comprometió que a través de sus ejes de trabajo a partir del 1 de enero su administración municipal realizará diferentes acciones a fin de restablecer la seguridad e iluminar sus calles.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.