INICIO  //  elecciones-2018  //  Elecciones 2018/Es tiempo de abrir la puerta del desarrollo para la Mixteca: RBCC
/  

Elecciones 2018/Es tiempo de abrir la puerta del desarrollo para la Mixteca: RBCC

Miércoles 20 de junio, 2018.
07:52 pm
201 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Tlaxiaco.-El próximo senador Raúl Bolaños Cacho Cué visitó una vez más este municipio mixteco, desde donde ratificó su compromiso para transformar de una vez por todas el destino de esta región.

“Aquí en la Mixteca, con la suma de las mujeres, hombres, jóvenes y adultos mayores, vamos a escribir una nueva historia para la región desde el Senado de la República”, aseguró Bolaños Cacho Cué ante más de dos mil personas que dieron su apoyo contundente para alcanzar la victoria el 1 de julio.

Acompañado de candidatos a diputaciones federales, locales y presidencias municipales, Raúl Bolaños Cacho agradeció la confianza de las localidades mixtecas durante estos 83 días de recorrido, donde ha comprobado que la unidad es la fortaleza de Oaxaca.

“Es tiempo de abrir la puerta del desarrollo para la Mixteca, de respaldar a una nueva generación que tiene el ímpetu y que asume la responsabilidad de trabajar por Oaxaca”, afirmó el futuro senador oaxaqueño Raúl Bolaños ante la algarabía de una multitud que ha decidido estar de lado de la propuesta y el trabajo constante para cambiar el destino de nuestra gente.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







¿Estas de acuerdo con la construcción del Tren Maya?