Home » Noticias

Elecciones 2018/Exigiré programas sociales que combatan la pobreza: HP

Publicado por shinji_nerv el jueves, 21 junio 2018
Sin Comentarios


-Oaxaca está harto de la corrupción y la pobreza, señaló el futuro Senador, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva18Ocotlán de Morelos, Oax.- En un acto multitudinario desarrollado en el parque central de Ocotlán, el abanderado de los Partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, anunció que habrá de iniciar un combate frontal contra la marginación a través de programas sociales que sí abatan carencias y se reflejen en el bolsillo de las familias.

“En el PRI no han entendido que ya estamos cansados de la corrupción y la pobreza, que no podemos seguir sin apoyo del gobierno del estado para los municipios”, señaló ante miles de personas que se levantaron de sus sillas para vitorearlo y ondear las banderas de los partidos políticos integrantes de la Coalición “Por México al Frente”.

En presencia de las candidatas a diputadas local y federal, Eva Diego Cruz y María de Fátima García León, sostuvo: “me siento muy orgulloso de ser el primer Senador de la República que va a dejar fuera de la competencia y sin un escaño al PRI”.

Recordó que, como director general de Liconsa, logró que las familias de los 203 municipios más marginados de la entidad tengan acceso a leche fortificada gratuita, “lo que no han entendido los de enfrente es que debemos trabajar por los niños que padecen desnutrición y anemia aguda”, condenó.

Héctor Pablo insistió en que ya es tiempo de hacerle justicia al estado: “No podemos permitir que se le siga viendo la cara a la gente, porque al pueblo de Oaxaca se le respeta”, clamó enérgico entre gritos de ¡Ya Ganamos, Ya Ganamos!

Ramírez Puga Leyva se comprometió con comerciantes de esta reconocida plaza de los Valles Centrales: “vamos a trabajar por el bien de las familias que tienen sus comercios en el mercado y por todos los municipios de la región, que se encuentran abandonados y sin obras por la falta de apoyo”, aseguró.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.