Home » Marquesina Cultural, Noticias

‘Off site 1.0’, conversatorio con artistas, escritores, gestores culturales y curadores

Publicado por shinji_nerv el viernes, 22 junio 2018
Sin Comentarios


Oaxaca.-Este sábado 23 de junio en el IAGO se llevará a cabo el encuentro organizado por Fundación BBVA Bancomer “Off site 1.0”, conversatorio con los artistas, escritores, gestores culturales y curadores, titulares de las iniciativas en la primera edición del proyecto Bi, plataforma de intercambio y colaboración, que apoya la producción y difusión de iniciativas sobresalientes de arte y cultura en México.

Como parte de la programación de las iniciativas seleccionadas en la edición 2017 de Proyecto Bi, se llevarán a cabo un primer encuentro de beneficiarios fuera de la Ciudad de México, en coordinación con La Curtiduría, el Laboratorio de Arte de Oaxaca y el Instituto de Artes Gráficas (IAGO). Durante esta tarde, los titulares de algunas iniciativas podrán compartir su experiencia con el público y generar sinergias en el marco de una serie de exposiciones, conversatorios, seminarios y Festivales transdisciplinarios, que se llevan a cabo durante 2018 en distintos Estados de la República Mexicana.

Esta primera edición de Proyecto Bi muestra el potencial que tiene este programa para aportar innovación y valor al patrimonio artístico y cultural de México.

El conversatorio se divide en tres partes y contará con la presencia de Lluvia Sepúlveda, Vivian Abenshushan, Pablo Vargas Lugo, Abraham Nahón, Carlos Prieto,Inti Meza Villadino, Andrea Ancira y Jorge Munguia.

Sábado 23 de junio | 5PM | Macedonio Alcalá 507, Oaxaca, Centro.

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.