INICIO  //  Noticias  //  Retira Profeco producto de Kellogg’s por riesgo de salmonela
/  

Retira Profeco producto de Kellogg’s por riesgo de salmonela

Retira Profeco producto de Kellogg’s por riesgo de salmonela
Viernes 22 de junio, 2018.
01:00 pm
292 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.-Este jueves, al medio día, la Procuraduría Federal del Consumidor en conjunto con Kellogg’s anunciaron que retirarán el cereal Honey Smacks de los estantes mexicanos porque tiene un potencial riesgo de presentar salmonela. En un comunicado de prensa, tanto la Profeco, como la compañía americana, dejan muy claro que el producto se realizó en Estados Unidos y que ningún otro producto de la marca se ha visto afectado.
Ver imagen en Twitter
En coordinación con Kellogg Company México, S de R.L. de C.V, se informa sobre el retiro voluntario y preventivo del cereal Honey Smacks, por presencia potencial de salmonela. Ningún otro producto se ve afectado por este retiro.
 Según el reporte, las autoridades de Estados Unidos alertaron a Kellogg’s que su producto corría riesgo de estar contaminado y ahí iniciaron una investigación con el fabricante externo que produce los Honey Smacks. Al obtener los resultados, rastrearon las cajas en riesgo que llegaron a México y serán retiradas de manera voluntaria del mercado. Estos son los códigos y los productos que podrían estar contaminados.
codigos-honey-smacks-salmonela
Foto: Profeco
Aprovechando el importante mensaje, la compañía basada en Michigan informó que si ya compraste alguno de esos productos, por favor no lo consumas. Kellogg’s le pidió a sus clientes mexicanos que desechen la caja del cereal y se comuniquen con la compañía para que les regresen el dinero o les den otro producto de la marca. Para esta situación ofrecieron su página de internet que está AQUÍ o que les echen un telefonazo al 01-800-00-53-55-644. Al momento, el tigre Antonio ‘N’ no ha dado ninguna declaración. En el comunicado de prensa, que pueden encontrar AQUÍ, recordaron que si te infectas de salmonela te puede dar fiebre, diarrea, náuseas, vómitos y dolor abdominal. Según la Profeco, solamente los productos mencionados en la tabla de arriba están en riesgo de estar contaminados. Por favor, no nos falles Melvin.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







¿Estas de acuerdo con la construcción del Tren Maya?