Home » Deporte

Alebrijes de Oaxaca y Bravos de Tijuana se enfrentarán el 21 de Julio

Publicado por shinji_nerv el sábado, 23 junio 2018
Sin Comentarios


Oaxaca.- Los Bravos de Ciudad Juárez iniciarán el próximo 21 de julio su participación en el Torneo Apertura  2018 de la Liga de Ascenso, cuando reciban en el estadio olímpico Benito Juárez al equipo Alebrijes de Oaxaca.

El equipo fronterizo jugará siete jornadas en casa por la misma cantidad de visita y descansará en la fecha 9, a realizarse el 21 y 22 de septiembre.

 Su primer juego será ante Alebrijes de Oaxaca, el 21 de julio en el estadio olímpico Benito Juárez, a las 20:00 horas.

En la jornada 2 (29 de julio) visitarán a los Leones Negros de la U de G y en la fecha 3 (4 de agosto) jugarán en casa ante Dorados de Sinaloa.

Mineros de Zacatecas será el rival en la jornada 4, 10 de agosto y en la fecha 5 (18 de agosto) regresarán al estadio Benito Juárez para enfrentar a la Jaiba Brava.

En la fecha 6 (24 de agosto) visitarán a Venados de Yucatán, después van contra Atlético de San Luis, el primero de septiembre.

Bravos jugará a domicilio contra Celaya, el 15 de septiembre, en la  fecha 8 y descansarán en la jornada 9.

Regresarán a la actividad el 29 de septiembre, cuando reciban al Club Atlético Zacatepec y el 5 de octubre visitarán a Potros de la UA del Estado de México.

Sus últimos juegos de la temporada regular serán contra Cimarrones (20 de octubre, en casa), Correcaminos (de visita, el 26 de octubre), Atlante (de visita, el 3 de noviembre) y cerraran en gira, el 10 de noviembre ante los actuales campeones Cafetaleros de Tapachula.

Con información de El Mexicano

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.