INICIO  //  elecciones-2018  //  Elecciones 2018/ Oswaldo García a dará fuerte impulso al deporte en la capital
/  

Elecciones 2018/ Oswaldo García a dará fuerte impulso al deporte en la capital

Sábado 23 de junio, 2018.
06:00 pm
226 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, Oax.- Al reunirse con presidentes de asociaciones deportivas de Oaxaca, Oswaldo García Jarquín candidato a Presidente Municipal de la capital, aseguró que a partir del 1 de enero de 2019,  el gobierno que encabezará asumirá un compromiso con el deporte como nunca antes se ha hecho.
Propuso fortalecer la infraestructura urbana deportiva para incentivar a niñas, niños y jóvenes, principalmente, a realizar actividades físicas que contribuyan en su pleno desarrollo y los aleje de adicciones y de la delincuencia.
El abanderado de la coalición “Juntos haremos historia” también expuso que el gobierno municipal apoyará incondicionalmente a las ligas organizadas del municipio, mismas que llevan a cabo una importante tarea de impulso al deporte.
Oswaldo García Jarquín señaló que otra de sus principales propuestas en la materia es organizar el mayor programa de torneos deportivos entre escuelas públicas y privadas que haya visto la ciudad.
Esto, dijo, no solo redundará en fomentar la práctica de actividades físicas entre niños y jóvenes de Oaxaca de Juárez, sino que buscará ser un semillero de talentos y coadyuvar en la formación de oaxaqueños en diversas disciplinas deportivas.
El candidato por la coalición “Juntos haremos historia” reconoció la labor que las y los presidentes de las asociaciones deportivas realizan por la sociedad y se comprometió a trabajar de manera conjunta con ellos.
Atendieron este encuentro Alfonso Rivera Oseguera, presidente de la Asociación de Tenis y Paddle; Carolina Olmos Rivera, de la Asociación de Voleibol; Elmer Miranda Parra, de la Asociación de Boxeo; Fidel Salazar Rosales, de la Asociación de Pelota Mixteca; y Roberto Castellanos, de la Asociación de Fútbol aficionado.
Además de Moisés Eli García Matías, presidente de la asociación de Triatlón; Arturo Zamora Zamora, de la Asociación de Softball; Eduardo Toral Carrasco, de la Asociación de Baseball; Osvan Acevedo Pérez, de la Asociación de Fútbol Rápido; y Juan Antonio Enríquez, Presidente de la Asociación de Básquetbol.
Así como Alberto Jaime Trejo, de la Asociación de Squash; Dionisio Arenas Cruz, Arturo de Jesús Chávez y Carlos López, de la Asociación de Lucha Olímpica; Adolfo Martínez Barragán, Rafael Rojas y Gerardo Flores, de la Asociación de Tenis; Honorio Olmedo Olivera, de la Asociación de Ciclismo y Socorro del Río, presidenta de la Escuela Socio Deportiva de la Fundación Real Madrid A.C.
--
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







¿Estas de acuerdo con la construcción del Tren Maya?