Home » Deporte

Vence Seleccion Mexicana a Corea del Sur 2 a 1 en Mundial Rusia 2018

Publicado por shinji_nerv el sábado, 23 junio 2018
Sin Comentarios


Oaxaca.-El sueño continuó en el Rostov Arena. El estadio recibió al México que venció a Alemania 1 a 0, y a la Corea del Sur que cayó frente a Suecia, también 1 a 0. Realidad o quimera, la Selección Mexicana llegaba al encuentro con 50% de posibilidades a su favor.

Siempre indescifrable, Juan Carlos Osorio decidió mantener, para variar, la tropa que logró la osadía de doblegar al Campeón del Mundo. Y así empezó la serie de conmociones que se originaron en noventa minutos.

 Miguel Layún, antiguo culpable de las frustraciones coapeñas, no se había encontrado con el gol pero no dejó de buscarlo. El capitán Guardado repartió sobriedad en el medio campo. Hirving Lozano, uno de los paladines más jóvenes de México, dejó la vanguardia para defender el arco mexicano. Una falta en contra del nuevo héroe nacional, el sobresalto.

El grito ahogado en las tribunas se escuchó después de que Javier Hernández, el jugador mexicano más conocido en Corea del Sur, disparó a Choo Hyun-woo sin herirlo de gravedad.

Soccer Football – World Cup – Group F – South Korea vs Mexico – Rostov Arena, Rostov-on-Don, Russia – June 23, 2018 Mexico’s Javier Hernandez celebrates with Hirving Lozano after scoring their second goal REUTERS/Darren Staples

 Cuando la felicidad rosa tus pies no la dejas ir, así, México conquistó a la gorda para no soltarla. Según los hombres que, con una pizca de malicia, aprendieron a medir el añico, el Tri tuvo 72% de posesión del balón durante la primera mitad.

Heungmin, oriundo de Chuncheon, amenazó el espacio perteneciente a Guillermo Ochoa. Se meten con uno se meten con otros diez. Al minuto 23, un contragolpe de Lozano fue la promesa de una victoria más, Corea se salvó. Sin embargo, la voluntad del destino es irrefutable. Al 24 se marcó penal, sin necesidad de recurrir a la tecnología, y Carlos Vela no perdonó. GOL, GOL, GOL, explotó el campo y las tribunas. GOL, cantaron millones de gargantas también desde tierras aztecas.

Las pausas de medio tiempo han servido para reflexionar sobre los laureles conseguidos, con autoridad, por la escuadra de Juan Carlos Osorio. Pero los mexicanos solo quieren ver a su equipo más tiempo, como hasta el séptimo partido.

Con información de HuffPost

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.