INICIO  //  elecciones-2018  //  Elecciones 2018/La esperanza de nuestra ciudad se reflejará en las urnas: Oswaldo García
/  

Elecciones 2018/La esperanza de nuestra ciudad se reflejará en las urnas: Oswaldo García

Elecciones 2018/La esperanza de nuestra ciudad se reflejará en las urnas: Oswaldo García
Domingo 24 de junio, 2018.
03:00 pm
177 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.- “Decir que el próximo 1 de julio vamos a ganar no es una ocurrencia, no es estrategia, no es fantochería, es porque palpamos la esperanza en nuestra ciudad y ésta se verá reflejada en las urnas”, expresó Oswaldo García Jarquín, candidato a Presidente Municipal de la coalición “Juntos haremos historia”.
En la Casa Ejidal de Pueblo Nuevo, en un encuentro con mujeres y hombres que desean un cambio verdadero para la capital, dijo que en más de 20 días de campaña ha recogido casa por casa y negocio por negocio el sentir de las y los capitalinos pero también la esperanza que existe en cada hogar.
García Jarquín indicó que cada integrante de su equipo de campaña está consciente del compromiso que implica servir a la ciudadanía con eficiencia y respeto, pero sobre todo con honestidad, por eso sabrán ser parte de un buen gobierno.
Al recalcar que su administración municipal será siempre cercana a las personas, el candidato subrayó que no defraudará la confianza que depositarán en él a partir de la esperanza que existe de acabar con la corrupción y con los gobierno frívolos que ha tenido Oaxaca de Juárez.
Oswaldo García Jarquín también se refirió a la desesperación que existe entre sus adversarios quienes alejados de las propuestas se han enfocado en implementar una guerra sucia con la intención de desprestigiarlo al ser el candidato que encabeza las preferencias electorales.
“Los que somos de Oaxaca somos gente de paz y de trabajo. A nosotros nos gustan las propuestas y no los ataques”, reiteró y llamó a simpatizantes a no caer en las provocaciones de quienes buscan infundir odio y rencor.
El candidato a Presidente Municipal de la coalición “Juntos haremos historia” subrayó que la esperanza de acabar con los malos gobierno y los políticos corruptos se expresará en el resultado del 1 de julio, con un triunfo excepcional de las y los capitalinos a través del proyecto que encabeza.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







¿Estas de acuerdo con la construcción del Tren Maya?