Home » Educación

Aplican Evaluaciones al Desempeño a 693 trabajadores de la educación

Publicado por shinji_nerv el lunes, 25 junio 2018
Sin Comentarios


Oaxaca.-En cumplimiento a la norma establecida y sus procedimientos, este sábado se realizaron las Evaluaciones del Desempeño al Término de su Segundo Año a docentes que ingresaron al sistema educativo estatal, así como a Personal con Funciones de Dirección, Supervisión y Asesoría Técnica Pedagógica (ATP) del periodo 2016-2017, en el que participaron 693 personal docente de la entidad.

Este procedimiento, que se realizó en la Ciudad de México por parte la Coordinación Nacional del Servicio Profesional Docente (CNSPD), contó con el apoyo del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) y el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval).

En este proceso transparente, se tuvo una asistencia general del 97.5%, es decir, que participaron 647 docentes de los 665 que se tenían previstos, 33 Directores y 13 ATP de la entidad.

De acuerdo al informe establecido por la Dirección de Evaluación del IEEPO, asistieron 647 docentes que participaron en el Concurso de Oposición para el Ingreso a la Educación Básica en el periodo 2016-2017 y que debían cumplir, por norma, con el Examen de Conocimientos Didácticos y Curriculares de la Evaluación del Desempeño al término de su segundo año para obtener el nombramiento definitivo.

Además, fueron evaluados 46 docentes que ingresaron en el Concurso de Oposición para la Promoción a categorías con Funciones de Dirección, Supervisión y ATP, pertenecientes al periodo 2016-2017.

La CNSPD estableció cuatro sedes en la Ciudad de México, en dos turnos, cuya jornada se realizó en orden y con una importante participación. La Secretaría de Educación Pública (SEP) y el Gobierno de Oaxaca trabajaron coordinadamente para brindar las garantías correspondientes a los asistentes.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.