INICIO  //  deporte  //  Finaliza sueño argentino, pierde con Francia 3-4 en Mundial Rusia 2018
/  

Finaliza sueño argentino, pierde con Francia 3-4 en Mundial Rusia 2018

Finaliza sueño argentino, pierde con Francia 3-4 en Mundial Rusia 2018
Sábado 30 de junio, 2018.
03:15 pm
331 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Agencias Oaxaca.-El plantel de la Selección Argentina regresará a su país en los próximos días después de ser derrotado por Francia, que le permitió a la albiceleste soñar al ponerse arriba en el marcador 2-1 en el inicio del segundo tiempo. Sin embargo, el pase a los Cuartos de Final sólo duró nueve minutos en las manos de la albiceleste. A los 48 minutos Gabriel Mercado puso en ventaja a Argentina, pero al 57’ lo empató Benjamin Pavard. A partir de ese momento, Francia fue una máquina y Kylian Mbape se apuntó un doblete y se acabó el sueño argentino pese al tanto de Sergio Agüero en tiempo agregado.
Getty Images
La albiceleste entró a los Octavos de Final como el equipo más flojo, al superar apenas la fase de grupos con cuatro puntos, producto de un flojo empate contra Islandia y un triunfo agónico contra Nigeria. Tras la eliminación, la prensa argentina reaccionó como se esperaba. Los medios digitales coincidieron en un ambiente triste y con la imagen de un Lionel Messi derrotado y por cuarto Mundial consecutivo con las manos vacías. El técnico Jorge Sampaoli salió bien librado o de plano ignorado. Además de la goleada ante el equipo galo, Calrín lamentó “una triste imagen” de su Selección. Olé destacó el hecho de que el marcador, que estaba 2-1 a Argentina, en sólo 11 minutos cambió a 4-2 en sólo 11 minutos y título: Del sueño, a la pesadilla”. Asimismo publicó un deseo: “Ojalá no haya sido la despedida de Messi”. El Día se despidió del Mundial de Rusia y dio por hecho un cambio generacional en la albiceleste después de la eliminación: “El fin de una generación de super estrellas que nunca pudo levantar la Copa”. Crónica también recurrió a la imagen de Messi y destacó la jerarquía del combinado europeo: “Se acabó el sueño: Francia impuso su jerarquía y quedamos fuera del Mundial”. La Nación fue un poco más severa y recordó que esta es la peor actuación de la albiceleste en los Mundiales desde el 2002, cuando el equipo de Marcelo Bielsa no superó la fase de grupos. Con informacion de Sopitas.mx
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







¿Estas de acuerdo con la construcción del Tren Maya?