INICIO  //  efemerides  //  Mayoria de Morena en Congreso de la Union: Mitofsky
/  

Mayoria de Morena en Congreso de la Union: Mitofsky

Domingo 01 de julio, 2018.
08:30 pm
242 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Agencia Oaxaca.-La encuesta de salida de Consulta Mitofsky da una virtual mayoría al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el Congreso de la Unión.   En la Cámara de Diputados, de acuerdo con las coaliciones conformadas por los partidos políticos, los rangos de estimación en la elección de diputados federales quedarían entre 63 y 76 curules para representantes del Partido Acción Nacional (PAN); el Partido de la Revolución Democrática (PRD) ganarían entre 33 y 43 asientos; Movimiento Ciudadano (MC) tendría entre 27 y 37 lugares para su bancada. El Partido Revolucionario Institucional (PRI) tendría entre 37 y 47 diputados en su bancada; el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) sumaría entre 19 y 26 curules; el Partido Nueva Alianza (Panal) tendría un grupo conformado por entre 14 y 19 diputados. El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) sumaría entre 127 y 142 diputados; el Partido del Trabajo (PT) tendría entre 64 y 75 integrantes en su bancada, mientras el Partido Encuentro Social (PES) conformaría su bancada con entre 65 y 74 diputados. Los candidatos independientes ganarían un lugar en la Cámara de Diputados.
La encuesta de salida de Consulta Mitofsky de virtual mayoría a Morena en el Senado de la República. (Twitter, @Foro_TV)
En el Senado de la República también, de acuerdo con la encuesta de salida de Consulta Mitofsky, el partido Morena tendría mayoría. Morena, con virtual mayoría en el Congreso de la Unión El Partido Acción Nacional (PAN) tendría entre 23 y 29 escaños, mientras el Partido de la Revolución Democrática (PRD) sumaría entre 8 y 11 integrantes a su bancada; Movimiento Ciudadano (MC) ganaría entre 4 y 8 lugares en el Senado. El Partido Revolucionario Institucional (PRI) tendría una bancada conformada por entre 8 y 14 senadores; el grupo del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Senado estaría integrado por entre 2 y siete legisladores; el Partido Nueva Alianza (Panal) alcanzaría entre 1 y 6 senadores. El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) alcanzaría entre 48 y 56 senadores; el Partido del Trabajo (PT) integraría a entre 3 y 7 legisladores a su bancada en el Senado y el Partido Encuentro Socia (PES) llevaría a entre 5 y 9 representantes a este órgano legislativo. Los candidatos independientes alcanzarían dos escaños en el Senado de la República. (Con información de FOROtv)
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







¿Estas de acuerdo con la construcción del Tren Maya?