Home » Mi Ciudad

Inauguran “Mercado Guelaguetza” en la capital oaxaqueña

Publicado por shinji_nerv el lunes, 2 julio 2018
Sin Comentarios


Oaxaca .- El Presidente Municipal, José Antonio Hernández Fraguas y la Presidenta Honoraria del DIF Municipal, Lorena Córdova Brena, acompañaron al Gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa y a la Presidenta Honoraria del DIF Estatal Ivette Morán de Murat, a la inauguración del “Mercado Guelaguetza” el cual está ubicado en la calle Allende, a un costado de las letras “Oaxaca” en Santo Domingo de Guzmán.

En este tenor, el edil capitalino destacó que esta acción rectifica la vocación social del gobierno estatal en pro de las familias oaxaqueñas, por lo que los productos oficiales de la Guelaguetza que se vendan en este mercado tienen doble utilidad, pues será destinado para construir parques en las ocho regiones del estado.

“En el DIF Estatal están pensando y trabajando por supuesto en beneficio de la ciudadanía; los programas y acciones que ponen en marcha son el ejemplo claro, por ello se invita a la ciudadanía a acudir a este mercado y adquieran productos oficiales de la Guelaguetza como llaveros, termos, playeras y muchas cosas más”, enfatizó el primer concejal.

Por su parte, el Gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa señaló, que las personas así como turistas nacionales e internacionales que acudan a este mercado, realizarán una compra con causa, además de llevarse un poco de la cultura de la entidad.

Las personas que quieran adquirir algún producto pueden acudir a los módulos de “Mercado Guelaguetza”, los cuales estarán ubicados en Santo Domingo de Guzmán, Alameda de León y la Feria del Mezcal, los días 23 y 30 de julio durante la máxima fiesta de las y los oaxaqueños.

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.