Home » Educación

Realizan 438 estudiantes exámen de segunda vuelta en la UABJO

Publicado por shinji_nerv el viernes, 6 julio 2018
Sin Comentarios


Oaxaca.- Un total de 438 egresados y egresados de las diversas escuelas secundarias de la entidad presentaron este viernes la segunda vuelta del examen de admisión para los bachilleratos del nivel medio superior de educación de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO) en instalaciones del Centro de Evaluación e Innovación Educativa (CEVIE) en Ciudad Universitaria.

 Bajo la modalidad de exámenes digitales aplicados mediante tabletas y supervisados por personal de la Dirección de Educación Media Superior (DEMS) de la UABJO, que preside la Mtra. Gabriela Sánchez Martínez, las y los aspirantes buscaron una oportunidad para ingresar a las siete Escuelas Preparatorias, la Instructoría de Música de la Facultad de Bellas Artes y el Bachillerato Especializado en Contaduría y Administración (BECA), todas de la Universidad.

La Mtra. Sánchez Martínez dio a conocer que el próximo miércoles 11 de julio se darán a conocer los resultados del examen de segunda vuelta en la página oficial www.admision.uabjomx, cuyos registros fueron realizados antes del 24 de junio.

 Las y los aspirantes que resulten seleccionados tendrán del 11 de julio al 3 de agosto para registrarse en el sitio web de la UABJO y luego deberán acudir a la Dirección de Servicios Escolares en las fechas que establezca para la revisión y recepción de sus respectivos documentos.

 Cabe mencionar que 2 mil 185 jóvenes presentaron el examen de admisión en la primera vuelta, de los cuales 1 mil 880 resultaron seleccionados y cuyos resultados fueron publicados el 13 de junio en la página web.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.