INICIO  //  desastres-2  //  Fallecidos en explosión en Tultepec, se eleva a 24: Protección Civil
/  

Fallecidos en explosión en Tultepec, se eleva a 24: Protección Civil

Sábado 07 de julio, 2018.
03:00 pm
201 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.-La Secretaría de Gobierno del Estado de México informó que se elevó a 24 la cifra de personas fallecidas tras las explosiones de este jueves en la zona de La Saucera, en el municipio de Tultepec del Estado de México.

Tras las cuatro explosiones ocurridas en talleres de pirotecnia se informa que hasta este corte informativo se tiene registro de 24 personas fallecidas, entre ellas un menor de edad. A través de su cuenta de Twitter, la Coordinación General de Protección Civil del Estado de México publicó un reporte preliminar de lesionados y trasladados a hospitales. Fue a las 9:40 horas de este jueves que se suscitó una primera explosión a la cual los cuerpos de emergencia, bomberos, policía estatal, autoridades municipales y gente de la comunidad se acercaron para iniciar las labores de rescate. Sin embargo, a las 10:00 horas se presentaron tres explosiones más, cuyo impacto fue mayor y afectó a quienes brindaban auxilio en el lugar del incidente.

Te podría interesar...

La Primera Piedra
25/12/2018 | 08:14 pm | admin
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







¿Estas de acuerdo con la construcción del Tren Maya?