Home » Mi Ciudad

Se entregará un ayuntamiento sin deuda pública y con finanzas sanas: Hernandez Fraguas

Publicado por shinji_nerv el sábado, 7 julio 2018
Sin Comentarios


Oaxaca.-El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, José Antonio Hernández Fraguas, afirmó que entregará a su sucesor y virtual ganador de la contienda electoral del pasado 1 de julio, Oswaldo García Jarquín, de la Coalición juntos Haremos Historia,.

El edil capitalino señaló que, a pesar de haber recibido un municipio con una situación financiera complicada, ha logrado su objetivo que fue generar las condiciones necesarias para que su sucesor inicie funciones sin las complicaciones que él tuvo que enfrentar.

Destacó que el ayuntamiento paso de tener un historial financiero opaco a ocupar el primer lugar en materia de transparencia y acceso a la información pública a nivel estatal.

Fraguas pidió no juzgar y comparar su administración con cualquier otra, como si hubiese sido completa, con plenitud financiera y tiempo suficiente para trabajar pues su objetivo y reto fue hacer un Gobierno de transición que dejará bases sólidas para que la administración entrante inicie operaciones sin problemas.

Sin embargo, afirmó que esto no significa que se deslinde de sus responsabilidades pues mencionó acepta los juicios y críticas que pudieran hacer de su gestión pues reconoció quedaron algunos pendientes.

Finalmente reiteró su compromiso con el nuevo edil para realizar un proceso de entrega recepción transparente y felicitó nuevamente a Oswaldo García Jarquín por su triunfo en las urnas.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.