Home » Municipios, Turismo

Se preparan en la costa oaxaqueña para las vacaciones de verano

Publicado por shinji_nerv el lunes, 9 julio 2018
Sin Comentarios


.Oaxaca, Oax.- Sabemos que estamos a días de lo que son la temporada, pero sí tenemos ya un registro de ocupación hotelera. Esperando que los resultados puedan superar las expectativas que se tienen hasta el momento”, señaló Gabriela Reyes Ruíz, directora de Turismo de Puerto Escondido, Oaxaca.

A partir de los próximos días, miles de turistas llegarán a la costa oaxaqueña para disfrutar de las playas de Huatulco y Puerto Escondido.

En este último destino, los turistas han comenzado a llegar, para disfrutar del sol, el mar y la arena.

Nos parece un lugar muy bonito para disfrutar de la playa, del ocio también, hay muchos lugares lindos y bueno todavía nos queda por recorrer”, explicó Clara Martínez, turista.

Durante las vacaciones de verano, se espera una ocupación hotelera superior al 60 por ciento, en el caso de Puerto Escondido y arriba del 80 por ciento para Bahías de Huatulco.

Muchos de los turistas que visitan la costa de Oaxaca recorrerán también las playas del corredor Puerto Ángel-La Ventanilla, donde se ubican las playas de Mazunte y Zipolite.

Según las autoridades estatales, las playas de la Costa oaxaqueña se encuentran limpias y en óptimas condiciones para recibir a los visitantes.

Yo venía buscando el tema del surf, es una ola muy famosa, muy potente y básicamente eso es por lo que había venido, entonces las expectativas más que cumplidas vamos a ver los próximos días”, aseguró Eduardo Gijón, turista.

Como en cada temporada vacacional, cientos de policías reforzarán la seguridad de los destinos turísticos, para evitar contratiempos con las personas que visiten el estado de Oaxaca durante la temporada vacacional.

Con información de Noticieros Televisa

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.