INICIO  //  investigacion  //  Panistas Llaman a refundar partido y expulsar a Ricado Anaya
/  

Panistas Llaman a refundar partido y expulsar a Ricado Anaya

Martes 10 de julio, 2018.
03:00 pm
375 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.-Ricardo Anaya Cortés, el excandidato de Por México al Frente, alianza liderada por el Partido Acción Nacional; antes de ser aspirante a la presidencia de México fue el presidente de su partido, sin embargo, los militantes llaman a refundar el partido tras la derrota electoral. Tras reconocer el descalabro del PAN en las urnas los gobernadores del PAN han convocado a renovar el Comité Ejecutivo Nacional y refundar el partido basado en los valores que han acompañado al partido.
 En un comunicado firmado por los gobernadores panistas y de coalición:
Francisco Domínguez, de Querétaro. Antonio Gali, de Puebla. Martín Orozco, de Aguascalientes. Carlos Mendoza Davis, de Baja California Sur. Francisco Javier García Cabeza de Vaca, de Tamaulipas. José Rosas Aispuro, de Durango. Carlos Joaquín González, de Quintana Roo.
GOBERNADORES ACCIÓN NACIONAL
 
 Santiago Creel, quien estuvo al lado de Ricardo Anaya como coordinador de su campaña, afirmó que el queretano no regresará a asumir las riendas del blanquiazul.
"Ricardo no va a buscar regresar como presidente al PAN. Esto no los informó desde antes de los resultados (de la elección del 1 de julio). Durante la campaña ya tenía la idea de si los resultados no le favorecían, estar cerca del partido pero ya no en calidad de dirigente", reportó Reforma. Anaya tiene por derecho la posibilidad de acceder a dirigir el PAN nuevamente, pero por ahora está fuera de los planes del aspirante presidencial. Ahora buscará colocarse dentro de la vida académica. Felipe Calderón hasta ahora no se ha pronunciado abiertamente de su expartido político, que lo llevara a la presidencia de la república en 2006, por ahora a través de sus redes sociales comparte columnas, caricaturas y posturas contra el regreso de Anaya al PAN.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







¿Estas de acuerdo con la construcción del Tren Maya?