Home » internacional, Investigación

Harvey Weinstein sale de prisión tras pagar fianza en Manhattan

Publicado por shinji_nerv el miércoles, 11 julio 2018
Sin Comentarios


Oaxaca.-Harvey Weinstein, procesado por acusaciones de dos mujeres sobre acoso sexual, fue puesto en libertad bajo fianza luego de ser acusado por agresión sexual por una tercera mujer en un tribunal de Manhattan.

Weinstein se declaró inocente después de que lo llevaron al tribunal mientras se encontraba esposado por la espalda.

Una acusación revelada la semana pasada  dice que el productor forzó  sexualmente a una mujer en 2006.

Los nuevos cargos incluyen dos cargos de agresión sexual predatoria, que conlleva una sentencia máxima de cadena perpetua tras la condena.

Foto: AP

 

El fiscal de distrito de Manhattan Cyrus R. Vance Jr. dijo que Weinstein, de 66 años, está acusado de “algunas de las ofensas sexuales más graves” que existen bajo la ley estatal.

“ Weinstein sostiene que todas estas acusaciones son falsas y espera que se lo reivindique por completo”, dijo el abogado defensor Ben Brafman.

Más de 75 mujeres acusaron a Weinstein, quien fue uno de los hombres más poderosos de Hollywood, de cometer acosos según las denuncias detalladas en las historias ganadoras del Premio Pulitzer en octubre pasado en The New York Times y la revista The New Yorkerengrosaron el movimiento #MeToo.

Varias actrices y modelos acusaron a Weinstein de agresiones sexuales criminales. Entre ellos se incluyen: la actriz de cine Rose McGowan, quien dijo que Weinstein la violó en 1997 en Utah; La actriz de Sopranos Annabella Sciorra, quien dijo que la violó en su apartamento de Nueva York en 1992; y la actriz noruega Natassia Malthe, quien dijo que la atacó en una habitación de hotel en Londres en 2008.

Con información The Hollywood Reporter

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.