Home » Elecciones 2018, Investigación

INE pone a disposición 6 mil credenciales de elector resguardada en Oaxaca

Publicado por shinji_nerv el miércoles, 11 julio 2018
Sin Comentarios


Agencias

Oaxaca.-En sesión extraordinaria de la Comisión Local de Vigilancia del Registro Federal de Electores, se realizó la recepción de 6 mil 503 credenciales para votar con fotografía que fueron resguardadas por una empresa especializada en el traslado y custodia de valores, el pasado 20 de abril, con motivo del proceso electoral.

En un comunicado se detalló que, ante la presencia de los representantes de partidos políticos acreditados ante la Comisión Local de Vigilancia del Instituto Nacional Electoral, se realizó la entrega a los Vocales del Registro Federal de Electores, de los paquetes que contenían las credenciales de elector respectivas a cada una de las 10 Juntas Distritales de la entidad.

Wendolin Adriana Ramírez Bonilla, presidenta de la Comisión, dio a conocer que las credenciales se pondrán nuevamente a disposición de la ciudadanía en los Módulos de Atención Ciudadana donde la tramitaron.

Cabe mencionar que los Módulos en la entidad, reanudaron todos los tipos de trámite, para obtener la credencial de elector, que va desde, inscripción, corrección, cambio de domicilio, reposición, reincorporación y reemplazo de la credencial por vigencia.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.