Home » Arte, Mi Ciudad

Capital oaxaqueña sede del Congreso Nacional Inmobiliario de la AMPI

Publicado por shinji_nerv el jueves, 12 julio 2018
Sin Comentarios


· Del 24 al 26 de octubre se llevará a cabo este congreso que reunirá líderes de este sector de México, América Latina y Estados Unidos de Norteamérica.

Oaxaca .- La Ciudad Capital será sede del XLVII Congreso Nacional Inmobiliario de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) que se llevará a cabo del 24 al 26 de octubre, con lo que se consolida a la entidad como un destino de convenciones.

En conferencia para dar a conocer este evento, el Vicepresidente Nacional de la AMPI, Pablo Vázquez Rodríguez dijo que como cada año la asociación realiza este tipo de congresos reuniendo a los líderes de este sector de México, América Latina y Estados Unidos de Norteamérica, para conocer las tendencias comerciales y mercados potenciales del mundo.

Pablo Vázquez Rodríguez destacó que este congreso nacional será posible gracias al trabajo coordinado entre el Gobierno Estatal, Municipal y de la AMPI, el cual busca consolidar sistemas de construcción y de nueva relaciones de negocios, desarrolladores, proveedores y aliados nacionales e internacionales, en donde se espera la presencia de cerca de mil visitantes de todo el mundo.

El congreso nacional se llevará a cabo en el Hotel Misión de los Ángeles, Fortín Plaza y el Centro Cultural y de Convenciones, a partir de las 9:00 horas, en donde se impartirán conferencias, capacitaciones, networking, recorridos turísticos y muestras gastronómicas.

“El estado y la ciudad de Oaxaca tienen numerosos atractivos turísticos donde puedes encontrar una gran variedad de actividades tanto naturales como de aventura, turismo religioso, sol, playa, arte y cultura, gastronomía y por supuestos sus fiestas y tradicionales”, puntualizó el Vicepresidente Nacional.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.