INICIO  //  educacion  //  La SEP presentó la nueva cédula profesional digital
/  

La SEP presentó la nueva cédula profesional digital

Viernes 13 de julio, 2018.
10:30 am
973 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.-En el documento digital se muestran el nombre completo y la CURP del profesionista, el número de la cédula, el nivel de estudios y el área al que corresponde, la entidad donde se registró, entre otros datos de control.

Desde el pasado 16 de abril, la dependencia inició la expedición de la cédula en este formato.

Durante la presentación de “Cédula Profesional Electrónica. Avances en la Estrategia Digital” en sus instalaciones en el Centro Histórico de la Ciudad de México, el secretario, Otto Granados, llamó a las entidades a acelerar el proceso para tramitar y entregar la cédula a los profesionistas fuera de la capital del país.

Expuso que el objetivo es contar con un proceso integralmente ensamblado al 1 de octubre cuando inicia la siguiente fase del programa con un servicio ciento por ciento digital.

“Les hemos pedido ya formalmente los gobiernos estatales que nos ayuden, haciendo las adecuaciones normativas y legales que correspondan, de acuerdo con la legislación de cada estado, para ir en tiempo y forma en esa meta para el 1 de octubre”, detalló.

*Con información de Notimex

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







¿Estas de acuerdo con la construcción del Tren Maya?