INICIO  //  seguridad  //  Fin de semana violento en Oaxaca arroja más de 9 ejecutados
/  

Fin de semana violento en Oaxaca arroja más de 9 ejecutados

Lunes 16 de julio, 2018.
02:15 pm
297 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.-Según el primer reporte, en un enfrentamiento de los Elementos de Seguridad Pública contra una banda de delincuentes en la carretera federal que comunica de Huautla de Jiménez a Tuxtepec, en inmediaciones del municipio de Jalapa de Díaz, dejo el saldo de tres personas ejecutadas.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado al llegar después de que culminó la trifulca tras recabar los primeros indicios encontraron más de 50 casquillos percutidos de diversos calibres, además los ahora occisos fueron identificados como Bonifacio Pereda Carrera, de 60 años de edad; Marcos Uriarte Martínez, de 20 años, y Sabino Uriarte Larriaga, de 26 años de edad,mismos que eran trabajadores del volante en la municipalidad cuenqueña.

El segundo reporte surgió en la región Istmo, la noche de viernes cuando vecinos habían reportado que dos pobladores de San Blas Atempa fueron acribillados a balazos por presuntos sicarios, por tal motivo la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) comenzó las indagatorias sobre este doble crimen para tratar de llegar con los presuntos culpables .

Fin de semana de horror en el estado de Oaxaca, más de 9 ejecutados

En una tercera llamada al número de emergencias 911 habían reportado la mañana del sábado en el municipio de San Juan Mixtepec, en la región Mixteca, nuevamente a dos personas ultimadas a balazos, donde los testigos dijeron que fue por un conflicto agrario con la comunidad de Santo Domingo Yosoñama.

Horas más tarde, se volvió a tomar una llama de emergencia al 911 por el asesinato de un ex-agente municipal de Collantes, identificado como Rey Toscano Salinas. Tras testimonios de las personas que se encontraban en el lugar el homicidio sucedió cuando la víctima terminaba de asear su camioneta de pasajeros, ya que prestaba el servicio de alquiler en esa localidad de Pinotepa Nacional.

Y en las primeras horas del domingo en el fraccionamiento Villas Monte Albán del municipio de Oaxaca de Juárez, se reportó un fuerte asesinato por disparos de proyectil de un sujeto que aún no ha sido identificado, la víctima recibió más de 8 disparos sobre el cuerpo mismo que fue llevado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

Te podría interesar...

Territorio Score
30/12/2018 | 10:28 am | admin
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







¿Estas de acuerdo con la construcción del Tren Maya?