Home » Municipios

Para bienestar de habitantes de Zaachila, inician pavimentación en Colonia Zapoteca

Publicado por shinji_nerv el martes, 17 julio 2018
Sin Comentarios


Oaxaca.-Gracias al trabajo sano y responsable, con vocación de servicio que el Honorable Ayuntamiento de la Villa de Zaachila presidido por la Doctora Maricela Martínez Coronel, ha ejecutado obras sociales de impacto positivo en lo que va de 2017 y 2018.

Por tal razón, la edil llegó desde temprana hora para supervisar el arranque de trabajos de pavimentación de concreto en la calle Cosijopi ubicada en la colonia Zapoteca, perteneciente a este municipio.

Con sonrisas sinceras y entre algunas porras de la concurrencia, los habitantes de esta zona poblacional estaban contentos porque una de las principales calles será desde ahora, una arteria vial digna y segura para los más de 450 niños y niñas que estudian en el preescolar y la escuela primaria ubicadas en esta calle.

“Arriba la doctora Maricela que sí sabe cumplir”, se podía escuchar, minutos después llegó el Diputado Local, Toribio López Sánchez, quién fue un gestor importante para la mezcla de recursos, cuya inversión de cerca de dos millones de pesos, bipartita entre el ayuntamiento y el legislador, se destinó para este núcleo poblacional.

Y es que la pavimentación de concreto realizada en esta zona no es una obra menor, toda vez que se realizarán trabajos a lo largo de 280 metros lineales por seis metros de ancho y 15 centímetros de espesor beneficiando a más de 1000 habitantes de manera directa sin contar a quienes por ahí transiten por razones diversas.

Sumando un total de 1,679.50 metros cuadrados de pavimento hidráulico, 540 metros lineales de guarnición y diversos trabajos de rebosamientos.

En su mensaje inaugural, la doctora Maricela Martínez Coronel, celebró que las obras sociales durante su gestión sean para mejorar la vida de las y los zachileños, asimismo dijo que en los próximos días se reiniciarán las obras en el puente que se construye atrás del mercadito de leña.

Éstas se encuentran en espera de que lleguen una trabes de concreto conocidas como “ballenas” para darle seguimiento a los trabajos que aquí se ejecutan.

Por la pasada veda electoral, las casi 40 obras sociales ejecutadas tan sólo en lo que va de 2018, no se han podido comunicar a la opinión pública y al pueblo de Zaachila, pero ya que esta normatividad ha terminado, Zaachila atestiguará todo lo que el bienio 2017-2018 ha realizado.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.