INICIO  //  investigacion  //  Alerta Ambar por desaparición de dos mujeres en Oaxaca
/  

Alerta Ambar por desaparición de dos mujeres en Oaxaca

Domingo 22 de julio, 2018.
12:00 pm
1348 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.-Se solicita su colaboración para localizar a dos féminas que se extraviaron en diferentes partes de la entidad. El primer caso es el de Wendy Nayely Pérez Córdova, de 15 años de edad, la cual se perdió cuando se encontraba en la colonia Ampliación San Juan, de la agencia San Juan Chapultepec, de la ciudad de Oaxaca de Juárez. Viste playeras tipo ombliguera de diversos colores, pantalón de mezclilla color azul, y calza tenis marca Nike, color blanco. Es de una estatura de un metro con 65 centímetros, complexión delgada, tez morena clara, cara ovalada, frente pequeña, cejas escasas y delineadas, ojos medianos, color café oscuro, nariz mediana, de base amplia, boca mediana, labios delgados, mentón ovalado, cabello ondulado, largo, ubicado a media espalda y de color negro. Como seña particular tiene un lunar en la punta de la nariz y otro en el pómulo izquierdo y tiene un piercing en el ombligo. El otro caso es la de Lesbia Marisol sauceda Bustillo, de 34 años de edad, la cual desapareció el 14 de julio en el sitio de taxis de Santa María mixtequilla, perteneciente al distrito de Tehuantepec.  
  Vestía playera de color blanco y short color azul cielo. Mide un metro con 65 centímetros, es de complexión delgada, tez clara, cara redonda, frente pequeña, cejas depiladas,ojos medianos, color café claro, nariz mediana, boca mediana, labios delgados, mentón ovalado, y cabello largo y de color amarillo. Como seña particular tiene tatuado en el hombro izquierdo la leyenda “Marisol”. Cualquier información sobre de ellas favor de marcas al 01 800 00 776 28 y 951 164 64 34.

Te podría interesar...

Territorio Score
30/12/2018 | 10:28 am | admin
Hora 24
29/12/2018 | 01:34 pm | admin
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







¿Estas de acuerdo con la construcción del Tren Maya?