INICIO  //  clima-2  //  Anuncia el SMN tormentas en mayor parte del país
/  

Anuncia el SMN tormentas en mayor parte del país

Lunes 23 de julio, 2018.
08:30 am
228 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.-Se pronostican tormentas fuertes en Durango, Sinaloa, Nayarit, Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Chiapas; lluvias con intervalos de chubascos en zonas de Chihuahua, Jalisco, Colima y Veracruz, y lluvias aisladas en puntos de Sonora, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Yucatán y Quintana Roo. Rachas de vientos superiores a 50 (km/h), se pronostican en Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Tamaulipas, y las costas de Campeche y Yucatán. Las condiciones serán generadas por un canal de baja presión que se extenderá sobre el noroeste y el occidente del territorio nacional, combinándose con inestabilidad atmosférica superior, y por la Onda Tropical Número 19 que recorrerá el sur del país en el transcurso del día. Imagen satelital del mapa de la República Mexicana que muestra la nubosidad y temperatura en estados del territorio nacional.
Logotipo Conagua. En cuanto a temperaturas máximas, se estiman valores de 40 a 45 grados Celsius en zonas de Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Nayarit, Michoacán y Oaxaca, y de 35 a 40 grados Celsius en puntos de Jalisco, Colima, Guerrero, Chiapas, Durango, Morelos, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







¿Estas de acuerdo con la construcción del Tren Maya?