Home » Arte, Cultura

Impartirán en el CaSa diplomado para la enseñanza de artes

Publicado por shinji_nerv el martes, 24 julio 2018
Sin Comentarios


El 26 de julio cierra la convocatoria para ser parte de la Estrategia Formación de Formadores emisión Oaxaca

Oaxaca.-Como parte de la Estrategia Formación de Formadores emisión Oaxaca el Centro de las Artes de San Agustín (CaSa) en colaboración con el Centro Nacional de las Artes invitan a ser parte del Diplomado Interdisciplinario para la Enseñanza de las Artes en la Educación Básica.

El CaSa lanzó la convocatoria dirigida a la comunidad docente, estudiantes de pedagogía, artistas, asesores técnico-pedagógicos y agentes educativos para que sean parte de este diplomado, el último día para aplicar es el 26 de julio.

La idea de este diplomado es que los asistentes puedan trabajar con sus alumnos para que aprecien la educación artística y desarrollen habilidades útiles en la vida. Además, los docentes, obtendrán diversas herramientas de reflexión, búsqueda e integración que los aproximarán a los procesos artísticos y su vínculo con las diferentes áreas de conocimiento mediante tres ejes temáticos: cuerpo, espacio y tiempo.

Los interesados en ser parte de este diplomado deberán registrarse en: www.cultura.gob.mx/gobmx/convocatorias y contar con los siguientes documentos: identificación oficial (IFE, INE o SEP), currículum vitae (1 cuartilla), último talón de pago de la SEP (en caso de contar con él o bien pueden omitir este requisito), los docentes que laboren en el turno vespertino deberán presentar una carta expedida por su centro de trabajo, en la que se precise que los días viernes tendrán las facilidades para asistir a las clases.

Las inscripciones son vía electrónica, del 2 al 26 de julio de 2018, los aceptados recibirán una notificación vía correo electrónico, una vez realizado el registro es importante enviar los documentos en formato PDF al correo electrónico: diplomadointerdisciplinario.estados@cenart.gob.mx

El diplomado se desarrollará los viernes y sábados del 3 de agosto al 27 de octubre de 2018, los viernes de 16 a 20 horas y sábados, de 10 a 14 horas, las sedes en Oaxaca son el Centro de las Artes de San Agustín, el CEDART Miguel Cabrera y La Universidad La Salle .

Para mayores informes puedes ingresar a: http://www.casa.oaxaca.gob.mx

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.