INICIO  //  reflexion  //  Olga Sanchez Cordero: Nos dejaron a México convertido en cementerio
/  

Olga Sanchez Cordero: Nos dejaron a México convertido en cementerio

Martes 24 de julio, 2018.
10:30 am
1354 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Agencias

Oaxaca.-La próxima secretaria de Gobernación. Olga Sánchez Cordero recibe a activistas, políticos, medios de comunicación y futuros miembros de su equipo de trabajo. Al parecer su agenda es como si ya estuviera al frente de la política interna del país. La ministra señala en entrevista que esta indignada por la condición en la que el nuevo gobierno recibirá el país, una situación de violencia extrema que, asegura, ha convertido a México en un cementerio.

Dijo que tenemos dos sexenios de muerte, desolación y una ola de violencia imparable. Esto no gusta mucho que se diga, pero solamente con las cifras oficiales tenemos en estos dos sexenios más de 200 mil muertos y más de 40 mil desaparecidos. No sabemos cuántas ejecuciones extrajudiciales, extorsiones, derechos de piso, violaciones, trata, asesinatos de periodistas... el tema es sumamente complicado, muy, muy complejo, apuntó.

Con información de el Universal

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







¿Estas de acuerdo con la construcción del Tren Maya?