INICIO  //  justicia  //  Detienen al presunto responsable de desaparición de 3 italianos en Jalisco
/  

Detienen al presunto responsable de desaparición de 3 italianos en Jalisco

Martes 31 de julio, 2018.
10:30 am
125 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Agencias

Oaxaca.-La PGR arrestó a Guadalupe Rodríguez Cruz, alias “El 15”, al estar señalado como el presunto responsable de la desaparición de 3 italianos en el municipio de Tecalitlán, Jalisco, en enero de este año.

 Fue personal de la Agencia Investigación Criminal, brazo de la procuraduría, quienes se encargaron de la detención de Rodríguez Cruz, en el municipio de Zapopan, identificado como posible jefe de plaza del Cártel Jalisco Nueva Generación, en Zapotlán el Grande, Jalisco.

Antonio Russo, Rafaelle Russo y Vincenzo Cimmino, fueron vistos por última vez en Tecalitlán, y habrían sido detenidos por cuatro policías municipales de dicho municipio, mismos que ya fueron arrestados.

Omar García Harfuch, titular de la Agencia de Investigación Criminal, afirmó en conferencia de prensa que “El 15” le daba dinero a los policías de Tecalitlán.

La desaparición de los tres italianos ha generado tensiones entre autoridades mexicanas e italianas; el gobierno del país europeo pidió a México que se atendiera de manera urgente el caso.

Te podría interesar...

Internet
20/12/2018 | 09:10 am | admin
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







¿Estas de acuerdo con la construcción del Tren Maya?