INICIO  //  investigacion  //  Dron con explosivos atentan contra Maduro, hay 7 heridos
/  

Dron con explosivos atentan contra Maduro, hay 7 heridos

Dron con explosivos atentan contra Maduro, hay 7 heridos
Domingo 05 de agosto, 2018.
10:30 am
172 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Agencias Oaxaca.-El presidente Nicolás Maduro, su esposa Cilia Flores, y el alto mando militar de Venezuela fueron desalojados de emergencia de la celebración del 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GBN) en la avenida Bolívar de Caracas este sábado cuando francotiradores derribaron drones con supuestos explosivos que sobrevolaban la zona. "Las primeras versiones han permitido establecer ya que se trata de un atentado contra el presidente Nicolás Maduro", indicó el ministro de comunicación de Venezuela, Jorge Rodríguez. Exactamente a las 5 y 42 minutos de la tarde se escucharon unas detonaciones que las averiguaciones ya establecen con claridad que correspondían a artefactos voladores de tipo dron, varios artefactos voladores, que contenían una carga explosiva que detonó en las cercanías de la tarima presidencial y en algunas zonas del desfile".Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación De acuerdo con Reuters, siete efectivos de la GNB resultaron heridos, mientras que Maduro y sus funcionarios han salido ilesos. El acto oficial era transmitido en todas las televisoras y radios locales, pero al momento de lo sucedido se cortaron de modo repentino. Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que Maduro, su esposa y los presentes en la tribuna miran al cielo durante el discurso y luego hacen un gesto como de protección, el sonido se corta y se escuchan voces confusas.
 Una transmisión en directo mostró los instantes en los que ocurrió el "atentado" contra el presidente Nicolás Maduro denunciado por el gobierno de Venezuela.
 El gobierno culpó a la oposición del atentado:
"Compatriotas, la derecha insiste en la violencia para tomar espacios que no pueden por los votos. Nuestro hermano Nicolás Maduro y el alto mando político y militares ilesos luego del atentado terrorista durante el acto de la GNB. No podrán con nosotros", señaló el presidente de la Asamblea Constituyente, Diosdado Cabello en su cuenta de Twitter.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







¿Estas de acuerdo con la construcción del Tren Maya?