INICIO  //  deporte  //  Rugen los Leones en el Vasconcelos
/  

Rugen los Leones en el Vasconcelos

Lunes 06 de agosto, 2018.
03:00 pm
226 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Territorio Score

Oaxaca.-Con gran ofensiva de Everth Cabrera, los Leones de Yucatán se quedaron con la serie por limpia frente a los Guerreros de Oaxaca, al ganar el último de la serie 8-5 en el Eduardo Vasconcelos.

El nicaragüense Cabrera lució con la majagua al irse de 4-3, con un bambinazo, un triple, tres carreras producidas y otras tres anotadas, para afianzarse como el mejor bateador de la Liga Mexicana de Béisbol, con su porcentaje de .441.

Los melenudos se fueron arriba desde la primera entrada, con cuadrangular solitario de Cabrera al prado derecho; Oaxaca en esa misma tanda anotó la carrera del empate con sencillo productor de Yuniesky Betancourt al jardín izquierdo.

La tropa bélica fabricó dos carreras en la baja de la tercer entrada, tras carrera de caballito cuando bateaba Alex González, y doblete productor de Alan Sánchez.

Leo Heras conectó su cuarto cuadrangular del año en la alta del sexto episodio para cerrar el marcador 3-2 contra los pitcheos de Carlos Félix; y Oaxaca respondió con dos registros en el cierre de esa entrada, con sencillo remolcador de Betancourt.

Los Leones remontaron el marcador en la alta de la séptima entrada, gracias a poderoso rally de cuatro carreras guiado por triple de Everth Cabrera, además de imparables productores de Rubén Sosa y Jonathan Jones, yéndose arriba 6-5.

Los melenudos hicieron daño nuevamente en los últimos dos capítulos para amarrar su triunfo, con anotaciones del J.J. Aguilar y Everth Cabrera.

Mario Meza ganó entrando al relevo por el abridor Carlos Zambrano y Chad Gaudin se acreditó su quinto salvamento al trabajar la novena entrada sin daño alguno.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







¿Estas de acuerdo con la construcción del Tren Maya?