Home » Municipios, Seguridad

Asegura Sedena Y SSPO 800 litros dehodrocarburo en Cosolapa

Publicado por shinji_nerv el jueves, 9 agosto 2018
Sin Comentarios


Oaxaca.-Como parte del despliegue táctico permanente que las fuerzas operativas de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) mantienen en los límites con el vecino estado de Veracruz, este jueves se realizó la localización y aseguramiento de al menos 800 litros de material líquido con características de hidrocarburo.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 09:30 horas, cuando los uniformados patrullaban en inmediaciones de Almolonga, Cosolapa.

Entre los cañales fue localizado abandonado un contenedor de plástico de color blanco, con estructura metálica, mismo que, tras la inspección, fue corroborado que está abastecido de aproximadamente 800 litros de hidrocarburo.

Dicho aseguramiento es trasladado a la Ciudad de Tuxtepec, para su puesta a disposición ante la Procuraduría General de la República (PGR) para los efectos a los que haya lugar.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.