Home » Noticias

Chivas empata con Alebrijes y es líder

Publicado por shinji_nerv el jueves, 9 agosto 2018
Sin Comentarios


Oaxaca.-El equipo de las Chivas sumó un punto en su visita a los Alebrijes de Oaxaca al empatar 0-0 en el Estadio Tecnológico de Oaxaca en duelo de la fecha 3 y así ponerse de líderes en el Grupo 8 de la Copa MX.

Aunque el equipo oaxaqueño fue mejor fueron mejores, el Rebaño se mantuvo invicto en la competencia y llegó a cuatro puntos.

La noche de este miércoles en territorio oaxaqueño, los Alebrijes mostraron más y tuvieron al menos dos oportunidades de gol que fueron bien atajadas por el portero rojiblanco, Miguel Jiménez.

Un resultado destacado por la capacidad y nivel del adversario, tomando en cuenta la plantilla con que cuenta la oncena dirigida por José Cardozo, que en todos niveles cuenta con jugadores para apostar por la victoria en cualquier cancha que se para.

Bajo ese panorama Alebrijes buscó realizar su futbol, imponer su estilo y luchar por la victoria, estando muy cerca en varias ocasiones, pero sobre todo en el primer tiempo por conducto de Jerónimo Amione y la de Vladimir Moragrega en los últimos minutos del segundo tiempo que pudo haber cambiado el destino final del marcador.

A Chivas le costó y en la segubda mitad tuvo la más clara en la figura del canterano Edson Torres, pero su disparo fue al travesaño.

Ahora la oncena oaxaqueña deberá visitar a Chivas la próxima semana en terreno jalisciense y después cerrar en casa contra Monarcas Morelia.

Alebrijes inició con Isaac Robles, Edgar Alafitta, Richard Okunorobo, Facundo Cardozo, Jonathan Esparza, José Tehuitzil, Renato Román, Carlos Rosel, Diego Martínez, Fernando Vázquez, Jerónimo Amione.

Después ingresaron Vladimir Moragrega por Fernando Vázquez, Taufic Guarch por Carlos Rosel y Flavio Santos por Jerónimo Amione.

Alebrijes recibe este sábado a las 19:00 horas a Correcaminos en la fecha 4 de la Liga de Ascenso Mx.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.