INICIO  //  deporte  //  Convocan a la segunda atlética de la Cruz Roja Mexicana
/  

Convocan a la segunda atlética de la Cruz Roja Mexicana

Viernes 10 de agosto, 2018.
12:30 pm
332 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Territorio Score

Oaxaca.-El próximo 9 de septiembre se llevará a cabo la segunda edición de la carrera atlética “Todo México Salvando Vidas” de la Cruz Roja Mexicana, la cual se realizará de manera simultánea en los 32 estados de la República.

En conferencia de prensa, organizadores dieron a conocer que en Oaxaca la justa tendrá como sede la 28ª Zona Militar y se realizará en una distancia de 5 y y 10 kilómetros así como se efectuará una caminata de tres kilómetros.

La inscripción a esta carrera atlética tiene un costo de 150 pesos para los niños y 250 para los adultos y los fondos recaudados se utilizarán para dar mantenimiento a las ambulancias de la Cruz Roja Mexicana delegación Oaxaca.

Los organizadores mencionaron que esta justa es un exhorto a los mexicanos a procurar estilos más saludables para tener una vida digna, fortalecer los lazos familiares, el deporte y la salud.

Detallaron que en la actualidad diversas enfermedades son un problema de salud pública y cada vez son más los mexicanos que padecen enfermedades crónicas y degenerativas, como diabetes, obesidad, cáncer y problemas cardiacos que causan la muerte o afectan la calidad de vida.

Los interesados en participar en la segunda edición de la carrera “Todo México Salvando Vidas” podrán solicitar informes o inscribir en la delegación de la institución o a través de la página www.emociondeportiva.com

Te podría interesar...

26/12/2018 | 11:59 am | admin
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







¿Estas de acuerdo con la construcción del Tren Maya?