INICIO  //  deporte  //  Diamonds en busca del tetracampeonato
/  

Diamonds en busca del tetracampeonato

Viernes 10 de agosto, 2018.
10:30 am
300 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Territorio Score

Oaxaca.-La escuadra de Diamonds finalizó como líder invicto el vigésimo segundo Torneo de la Liga de Softbol Femenil Oaxaca y por consecuencia se presenta como amplio favorito para coronarse y conseguir el tetracampeonato de la primera fuerza, al arrancar la primera ronda de los play offs este sábado.

El equipo “naranja” concluyó la campaña regular con cuenta de 21 ganados y cero perdidos, y desplegó una ofensiva impresionante al terminar con 362 carreras a favor y únicamente 82 en contra, para una diferencia favorable de 280 anotaciones.

Ahora enfrentará en el arranque de la postemporada a Queens, octavo sitio del standing con cuenta de 11 ganados y 10 perdidos.

Royals culmina como sublíder con récord de 18 triunfos y sólo tres derrotas. Esta novena también demostró una gran producción en el rol regular, consiguió 273 carreras, admitió únicamente 92 y tiene una diferencia a favor de 141.

En la primera fase de la postemporada enfrentará a Novatas, que fue séptimo lugar con cuenta de 13-8 y un más 47 en anotadas.

Leonas es tercer lugar del standing con récord de 17-4, con una ofensiva de interesante poder también, su diferencia es de 141 carreras a favor, ahora se medirá a Bombarderas de Ixcotel en play offs. Éste último equipo fue sexto sitio con 13 ganados y ocho perdidos.

Por su parte, Bravas de Atlanta disputará la postemporada como cuarto lugar de la clasificación final, con 14 triunfos y siete tropiezos, con más 53 en anotadas. Enfrentará en la primera fase de play offs a Atlanta, que culminó en la quinta posición con récord de 13-8 y diferencia de 19 carreras a favor.

Las series arrancarán este sábado en distintos diamantes de la ciudad y municipios conurbados, y como es costumbre, serán a jugar dos de tres posibles encuentros.

Te podría interesar...

20/12/2018 | 09:00 am | admin
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







¿Estas de acuerdo con la construcción del Tren Maya?