Home » Turismo

Promueven SECTUR y CPTM a Oaxaca para el turismo de romance

Publicado por shinji_nerv el viernes, 10 agosto 2018
Sin Comentarios


La revista Nupcias publicará un especial de Oaxaca que llegará a 280 mil personas.

Oaxaca.- Como parte de las estrategias para impulsar el desarrollo turístico de la entidad, la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de Oaxaca (SECTUR Oaxaca), en coordinación con el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) y la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV), lleva a cabo un levantamiento fotográfico de la belleza natural y cultural de diversos puntos de la Ciudad de Oaxaca, Bahías de Huatulco y Mazunte para promover el turismo de romance en la entidad.

Estas imágenes serán publicadas en un especial de Oaxaca en la revista Nupcias, dedicada a brindar consejos para celebrar enlaces matrimoniales y eventos de este tipo.

El especial será empaquetado con la edición normal de esta revista, la cual tiene un tiraje mensual de 40 mil ejemplares y un alcance de 280 mil personas.

Con esta acción, derivada del Programa de Publicidad Cooperativa que la SECTUR Oaxaca gestiona con el CPTM, se busca impulsar el potencial y competitividad de los atractivos turísticos de Oaxaca, para atraer a este segmento turístico que se conforma por las parejas que celebran bodas, despedidas de solteros, lunas de miel o renovación de votos.

A través de esta publicación se mostrará a las y los lectores, los escenarios que Oaxaca ofrece, desde paisajes coloniales hasta los paraísos de la región de la Costa, así como su inigualable gastronomía y tradiciones.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.