Home » Deporte

Liga mexicana femenil MX es encabezada por el America

Publicado por shinji_nerv el domingo, 12 agosto 2018
Sin Comentarios


Oaxaca.- América busca mantener el invicto en la Apertura 2018 de la Liga Femenil MX al visitar a las de Tijuana, correspondiente a la quinta jornada del torneo.

Las “águilas” llegan a este partido manteniendo su portería con un solo gol recibido y ganando todos sus juegos, tras vencer a Toluca 2-1 y Puebla 2-0 como locales, de igual forma derrotaron a Cruz Azul 0-3.

Por otra parte, las de Tijuana iniciaron con el pie derecho al vencer a Pumas 1-0 en la primera fecha y empatar con Veracruz 1-1 y ganar nuevamente a Pachuca 1-0, pero cayó contra Lobos BUAP la semana pasada con un marcador 2-1.

El cuerpo arbitral estará encargado por Mario Alberto Nava Severiano, junto con las abanderadas Francisco Eduardo Longorio Lopez y Jesús Roberto García Rivera, por último, como cuarto oficial, será José Roberto González Robledo.

El encuentro se llevará a cabo este lunes 13 de agosto en el estadio de Tijuana a las 21:00 horas, tiempo del centro de México.

NTX

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.