INICIO  //  deporte  //  Rugen los Leones de Yucatán
/  

Rugen los Leones de Yucatán

Domingo 12 de agosto, 2018.
11:30 am
330 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Territorio Score

Oaxaca.-Los Leones de Yucatán armaron rally en la octava entrada para vencer 5-3 a los Guerreros de Oaxaca y asegurar la serie este sábado en el Parque Kukulcán  de la ciudad de Merida.

Racimo de tres carreras rompió el empate para al triunfo selvático en la parte final del juego. En ese letal ataque Luis Juárez detonó extrabase que envió al plato a Walter Higuera y Everth Cabrera, y luego Alan López entró a correr por el “Pepón” para timbrar con incogible bien colocado de Walter Ibarra.

Carlos Zambrano abrió por Yucatán para enfrascarse en buen duelo monticular ante Ruddy Acosta, sin embargo, ambos salieron sin decisión y el triunfo fue para Maikel Cleto quien se encargó de la octava, siendo se seguido por Chad Gaudin que retiró la novena sin problemas para apuntarse su séptimo salvamento. La derrota fue a la cuenta de Scott Shuman.

[caption id="attachment_428462" align="aligncenter" width="518"] Eder Cabrera inicia la doble matanza dejando fuera en segunda a Rafael Inoa y en primera a Yordani Linares
Foto: Emanuel Rincón Becerra[/caption]

Los campeones no esperaron nada, y desde la entrada de las buenas noches tomaron ventaja 1-0, cuando Everth Cabrera timbró la de la quiniela en agresiva jugada donde Luis Juárez intentó estafarse la intermedia.

Guerreros niveló el encuentro en la cuarta tanda, con Yordanys Linares quien se embasó con hit, avanzó a segunda con sacrificio de Alan Sánchez, y luego anotó al venir profundo elevado de Arismendy Alcántara. En el siguiente capítulo, los visitantes se fueron adelante en los spikes de Alex González, aprovechando un fly de Rafael Ynoa.

En el sexto rollo las fieras equilibraron nuevamente la pizarra, haciendo una rayita gracias a imparable de Everth Cabrera que envió a tierra prometida a Héctor Hernández, hasta que todo se definió del lado melenudo con el rally en la octava.

Este domingo concluirá la serie en el cual Guerreros de Oaxaca ha anunciado como pitcher abridor a Irwin Delgado (2-2, 5.05) mientras que por Leones de Yucatán subirá al montículo Jonhatan Castellanos (1-1, 5.60).

Te podría interesar...

26/12/2018 | 11:59 am | admin
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







¿Estas de acuerdo con la construcción del Tren Maya?