Home » Arte, Turismo

Llama SECTUR Oaxaca a prestadores de servicios turísticos a inscribirse al RNT

Publicado por shinji_nerv el miércoles, 15 agosto 2018
Sin Comentarios


– Del 21 al 24 de agosto se instalará en las oficinas de la SECTUR Oaxaca, una ventanilla de atención.

Oaxaca . La Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de Oaxaca (SECTUR Oaxaca), convoca a prestadoras y prestadores de servicios turísticos de la entidad, a inscribirse al Registro Nacional de Turismo (RNT).

Del 21 al 24 de agosto, la SECTUR Oaxaca, en coordinación con la Secretaría de Turismo Federal, instalará una ventanilla de atención, para aprobar trámites del RNT; quienes no hayan iniciado el proceso de registro podrán hacerlo en este espacio, con la asistencia de personal capacitado de la dependencia federal y estatal.

La atención se ofrecerá en las oficinas de la SECTUR Oaxaca, en un horario de 10:00 a 15:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas; también, se puede obtener mayor información en el teléfono 502 12 00, extensión 1 + 1523 y en la 1 + 1502.

El Registro Nacional de Turismo es un catálogo público en el que están inscritos quienes prestan servicios turísticos en los diferentes estados del país, con la finalidad de mostrar a visitantes y proveedores la oferta turística, así como establecer comunicación entre las empresas.

En la siguiente liga,  se pueden consultar los requisitos que de acuerdo al tipo de servicio turístico se necesitan para realizar el procedimiento de inscripción   http://rnt.sectur.gob.mx/Grd_CnsDocumXTipTramTuris/Grd_CnsDocumXTipTramTuris.php

La inscripción a este registro nacional es obligatoria y pueden aplicarse sanciones si este trámite no se realiza, también es gratuito y permite a quienes están afiliados, operar en el país de acuerdo a la ley, dando certeza de la calidad del servicio que ofrecen.

 

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.