Home » Ciudadanía

Pide Serfin realizar pago gubernamentales en sitios autorizados

Publicado por shinji_nerv el jueves, 16 agosto 2018
Sin Comentarios


Oaxaca.- Con el objetivo de brindar mayor eficiencia y transparencia en el ejercicio recaudatorio, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Finanzas (Sefin), trabaja en la bancarización de los cobros de los trámites y servicios que se encuentran considerados en la Ley Estatal de Derechos.

Resulta importante señalar que el pago trámites únicamente deberá realizarse en los puntos autorizados por la Sefin presentando la línea de captura correspondiente, las cuales pueden obtenerse en las dependencias donde se realiza el trámite, así como en el portal www.finanzasoaxaca.gob.mx y en los Centros de Atención Integral al Contribuyente.

Para mayor comodidad, la Secretaría de Finanzas ha ampliado los puntos de pago autorizados, como son Tiendas Piticó, Oxxo, y sucursales bancarias Banamex, Bancomer, HSBC, Banorte, Scotiabank y Santander, o en las oficinas de Telecomm en todo el Estado de Oaxaca.

La Secretaría de Finanzas aprovecha las nuevas tecnologías y herramientas digitales mejorando el servicio que se brinda a la ciudadanía oaxaqueña para facilitar el cumplimiento de las obligaciones fiscales, en ese sentido se han realizado mejoras en su portal www.finanzasoaxaca.gob.mx que ahora brinda la opción de realizar el pago en línea con tarjeta de crédito o débito en menor tiempo.

Para mayor información sobre el pago de sus trámites, puede comunicarse al Centro de Atención Telefónica de la Sefin de 8:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes, o acudir al Centro de Atención Integral al Contribuyente más cercano.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.