Home » Municipios, Turismo

Oaxaca presente en la Expo México Alimentaria Food Show 2018

Publicado por shinji_nerv el viernes, 17 agosto 2018
Sin Comentarios


Oaxaca.-La Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado (Sectur Oaxaca), llevó a cabo acciones de promoción turística en la Expo México Alimentaria Food Show 2018, que se realizó en la Ciudad de México.

Por invitación de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), el Estado de Oaxaca presentó sus riquezas turísticas ante 60 mil asistentes.

En el pabellón turístico de Oaxaca se promovieron los tres principales destinos turísticos: la Ciudad de Oaxaca, Huatulco y Puerto Escondido, así como los Pueblos Mágicos, las Rutas Turísticas y productos oaxaqueños como el chocolate, mole y mezcal.

Oaxaca y los estados de Puebla, Michoacán, Guanajuato, Baja California y la Ciudad de México, contaron con un pabellón turístico.

Durante la Expo México Alimentaria Food Show 2018 se reunieron alrededor de 100 compradores nacionales y 180 internacionales provenientes de más de 40 países; productores mexicanos, especialistas y referentes gastronómicos, culturales, de la tecnología y la industria turística.

En el evento se presentaron conferencias, plenarias, mesas de negocios, catas, degustaciones y maridajes, con la participación de chefs, cocineras tradicionales y sommeliers.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.