INICIO  //  Noticias  //  En Guadalajara, ayuntamiento permite tener relaciones sexuales en vía pública
/  

En Guadalajara, ayuntamiento permite tener relaciones sexuales en vía pública

Sábado 18 de agosto, 2018.
08:00 pm
1360 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.-El ayuntamiento de Guadalajara modificó el artículo 14 del Reglamento de Buen Gobierno en el que las parejas podrán tener relaciones sexuales en la vía pública. El cambio ahora establece que mantener relaciones o ser exhibicionista ya no será considerado falta de oficio, sin embargo si hay una denuncia ciudadana por el comportamiento, las autoridades podrán proceder. Esta modificación al artículo 14 indica que "sostener relaciones sexuales o actos de exhibicionismo de índole sexual en la vía pública o lugares públicos, terrenos baldíos, centros de espectáculos, interiores de vehículo o en lugares particulares con vista al público será falta, siempre y cuando se realice mediante petición ciudadana". Ante esto, los policías quedarán imposibilitados a detener personas que realicen actos de exhibicionismo sexual si no hay quejas. Según la regidora Guadalupe Morfín, los cambios están pensados para proteger las expresiones de amor consensuadas entre jóvenes y adultos, ya que muchos han sido extorsionados por policías municipales.
Ver imagen en Twitter
 Aprueba pleno del Ayto @GuadalajaraGob iniciativa de @guadalupemorfin q reforma Reglamento de Policía y Buen Gobierno. Aterriza reformas constitucionales DDHH de 2011 y cumple recomendaciones grales 24 y 25 @CNDH q protege trabajo de defensoras y defensores DDHH y periodistas.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







¿Estas de acuerdo con la construcción del Tren Maya?