INICIO  //  investigacion  //  En Pensilvania "sacerdotes pederastas" emplearon la fé de sus victimas: Investigación
/  

En Pensilvania "sacerdotes pederastas" emplearon la fé de sus victimas: Investigación

Sábado 18 de agosto, 2018.
03:00 pm
230 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Agencias

Oaxaca.-Sacerdotes católicos del estado de Pensilvania emplearon rituales religiosos, símbolos de la fe y la amenaza de una eternidad en el infierno con el fin de tocar, abusar y violar a menores, según un reporte de un jurado investigador divulgado ayer.

Los "sacerdotes pederastas" emplearon la fe de las víctimas y su confianza en ellos como líderes religiosos para abusar de ellos y silenciarlos, según detalló un informe de 884 páginas sobre la investigación estatal. Un cura ató a una de sus víctimas con cuerda dentro un confesionario en "una posición de oración", escribió el jurado investigador. Cuando el menor se negó a mantener relaciones sexuales, el enojado sacerdote empleó un crucifijo de 18 centímetros (siete pulgadas) para agredirlo sexualmente, agregó. En la rectoría de una parroquia, cuatro curas hicieron que un chico se desnudara y posara como Jesucristo en la cruz mientras le tomaban fotos, contiene el reporte.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







¿Estas de acuerdo con la construcción del Tren Maya?