INICIO  //  deporte  //  Lionel Messi no jugará con selección Argentina hasta en 2019
/  

Lionel Messi no jugará con selección Argentina hasta en 2019

Sábado 18 de agosto, 2018.
08:30 pm
289 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Agencias Oaxaca.-Lionel Messi no jugará los seis partidos amistosos que le quedan a la Selección Argentina este año y será hasta en 2019 cuando comience a jugar nuevamente, de acuerdo a CNN.
 En una entrevista para Radio Mitre, el presidente de la Asociación del Futbol Argentino (ASA), Claudio Fabián Tapia, reveló que el técnico interino de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, sostuvo una plática vía telefónica con Lio en la cual el jugador le expresó la necesidad de alejarse un tiempo de las canchas.
Aunque no se dio a conocer el motivo exacto por lo que el delantero del Barcelona tomó la decisión, se sabe que el fracaso en Rusia lo dejó con los ánimos abajo. Fuentes cercanas a la selección dieron a conocer que una de las razones por las que Messi no renunció, fue por la relación que mantiene con el cuerpo técnico. "Tenemos que tratar de dejarlo tranquilo, que él se reordene, que empiece su torneo en España y el año que viene ver" dijo Tapia en la entrevista

Te podría interesar...

Territorio Score
30/12/2018 | 10:28 am | admin
Internet
29/12/2018 | 05:20 pm | admin
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







¿Estas de acuerdo con la construcción del Tren Maya?