INICIO  //  Economía  //  El lunes, Venezuela suprimirá cinco ceros a su moneda nacional
/  

El lunes, Venezuela suprimirá cinco ceros a su moneda nacional

Domingo 19 de agosto, 2018.
11:00 am
180 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Agencias Oaxaca.-El gobierno venezolano oficializó que para este lunes 20 de agosto la reconversión monetaria con la que suprimirá cinco ceros a la moneda nacional, el bolívar fuerte, y pondrá en circulación nuevos billetes del bolívar soberano.
 Ésta es la segunda medida similar del gobierno en lo que va de esta década y fue formalizada en la Gaceta Oficial para que se ordene que cuentas, precios, salarios y jubilaciones se adapten a la denominación de la moneda.
[caption id="attachment_429252" align="aligncenter" width="448"] Foto:Caracolradio[/caption] La decisión del gobierno de Nicolás Maduro se incluye a otras iniciativas, ante el panorama hiperinflacionario, como elevar el precio de la gasolina, que es la más barata del mundo. Al inicio se había anunciado que la medida implicaría la eliminación de tres ceros, pero luego se informó que serían cinco por lo que ahora un millón de bolívares valdrán 10 bolívares soberanos.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







¿Estas de acuerdo con la construcción del Tren Maya?